franja01
logo_cebem
flecha1
flecha2
flecha3
flecha3
flecha4
flecha4

Lecturas Recomendadas

No hay derecho! Situación de los derechos laborales en Bolivia, 2009 – CEDLA
Silvia Escobar de Pabón & Bruno Rojas Callejas

Comparte el articulo a tus amigos: 
Editorial: CEDLA
Lugar de Editorial: La Paz – Bolivia
Fecha de Publicación: 2010-08-31
Número de paginas: 63

No hay derecho! Situación de los derechos laborales en Bolivia, 2009 – CEDLA El Centro de Estudios para el Desarrollo Laboral y Agrario (CEDLA) presenta este nuevo informe sobre la situación de los derechos laborales en Bolivia, que muestra la distancia que existe entre la legislación y la realidad de las relaciones laborales, las formas en las que el Estado y el sector privado vulneran las normas que protegen a los trabajadores y las luchas de las organizaciones sindicales para enfrentar el avance de la precariedad laboral, por la persistente incertidumbre en el empleo, los bajos salarios y la desprotección social creciente, que postergan sus posibilidades de mejorar sus condiciones de vida.

Se espera que este informe contribuya a la reflexión, debate y participación de los trabajadores y trabajadoras en las luchas por la defensa y conquista de sus derechos laborales.

Pagina: Web
Contacto: cedla@cedla.org
 

 

Áreas protegidas...¿para quién?
 
El Comité Organizador del III Congreso Internacional de Tecnologías para el Aprendizaje y el Conocimiento les da una cordial bienvenida a este espacio de intercambio experiencias en el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en el Proceso Enseñanza Aprendizaje. Este año el Congreso se realizará los días 7 ...
[ver más]
separador
Colaboramos con:
 

VISITE REDALyC  HEMEROTECA CIENTIFICA PARA AMERICA LATINA Y EL CARIBE, 550 revistas cientificas 114329 articulos a texto completo.
La biblioteca virtual de acceso libre que visitan miles de estudiosos y profesionales

OFICINAS DEL CEBEM
Calle Pinilla 291 • Esq. Av. 6 de agosto • Casilla postal 9205 • Telf.: (591-2) 243 2910 - 243 2911 • Fax: 243 1184
La Paz - Bolivia