Conversatorio "Medios de comunicación, Pueblos y Mujeres Indígenas"
20 de noviembre de 2009, Lima – Perú.
Chirapaq, Centro de Culturas Indígenas del Perú, la Secretaría del Foro Permanente para los Asuntos Indígenas de la ONU y la Comisión de Pueblos Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos del Congreso Peruano invitan al público en general al Conversatorio "Medios de Comunicación, Pueblos y Mujeres Indígenas".
El conversatorio contará con la participación de los destacados periodistas Beto Ortiz, Róger Rumrill y Manuel Jesús Orbegozo quienes analizarán el tratamiento y apertura a las noticias indígenas luego de los trágicos sucesos en Bagua. El objetivo del encuentro es promover el diálogo entre organizaciones de mujeres y pueblos indígenas, autoridades nacionales y medios de comunicación nacionales y privados para discutir políticas de comunicación eficaces que permitan la participación, la visibilidad y el diálogo entre los pueblos indígenas, la sociedad y el Estado.
VISITE REDALyC
HEMEROTECA CIENTIFICA PARA
AMERICA LATINA Y EL CARIBE,
550 revistas cientificas
114329 articulos a texto completo.
La biblioteca virtual de acceso libre
que visitan miles de estudiosos y profesionales
OFICINAS DEL CEBEM Calle Pinilla 291 • Esq. Av. 6 de agosto • Casilla postal 9205 • Telf.: (591-2) 243 2910 - 243 2911 • Fax: 243 1184
La Paz - Bolivia
Desarrollado por: Marcelo Pinto Macedo