franja01
logo_cebem
flecha1
flecha2
flecha3
flecha3
flecha4

Noticias
flecha1
flecha1
flecha1
flecha1
flecha1
flecha1
flecha1
flecha1
IV Foro Internacional de Desarrollo Territorial

24 al 27 de noviembre de 2009, Aracajú – Brasil

El Instituto de Cooperación para la Agricultura (IICA), por medio del Foro Permanente de Desarrollo Rural Sustentable (Foro DRS) realizará los días 24 al 27 de noviembre, el IV Foro Internacional de Desarrollo Territorial en Aracajú, Brasil.
El IV Foro dará continuidad a los eventos internacionales realizado anualmente por el IICA.

El Foro 2009 tendrá la red temática de los avances contenidos, teóricos y prácticos, obtenidos por el Instituto y sus socios en los estudios dirigidos a la formulación de una nueva generación de políticas de desarrollo con enfoque territorial.

Se espera que más de 500 actores sociales y representantes de organizaciones regionales, administradores públicos, movimientos sociales, académicos y entidades de desarrollo del Brasil y de otros países estén presentes en este encuentro.


Documento: IV_Forum_Folder_16x23cm_3Dobras.pdf
Pagina: Web
Contacto: http: //www.iica.org.br/
 

Noticias por país

Afganistan (1)
Alemania (2)
Argentina (14)
Bolivia (58)
Brasil (4)
Chile (2)
Colombia (5)
Costa Rica (3)
Cuba (2)
Ecuador (4)
España (5)
Honduras (1)
Hungria (1)
Mexico (11)
Nicaragua (1)
Oman (1)
Paraguay (1)
Peru (5)
Republica Dominicana (2)
Uruguay (1)
separador
Ver todos los enlaces
 
 
 
 

VISITE REDALyC  HEMEROTECA CIENTIFICA PARA AMERICA LATINA Y EL CARIBE, 550 revistas cientificas 114329 articulos a texto completo.
La biblioteca virtual de acceso libre que visitan miles de estudiosos y profesionales

OFICINAS DEL CEBEM
Calle Pinilla 291 • Esq. Av. 6 de agosto • Casilla postal 9205 • Telf.: (591-2) 243 2910 - 243 2911 • Fax: 243 1184
La Paz - Bolivia
Desarrollado por: Marcelo Pinto Macedo