franja01
logo_cebem
flecha1
flecha2
flecha3
flecha3
flecha4

Noticias
flecha1
flecha1
flecha1
flecha1
flecha1
flecha1
flecha1
flecha1
Primer Encuentro Internacional del OBANPEX

31 de marzo de 2009, Quito – Ecuador

El Observatorio Andino de Política Exterior (OBANPEX) invita a la comunidad de investigadores/as, conocedores/as, académicos/as, diplomáticos, estudiantes y público en general a participar del Primer Encuentro Internacional del Observatorio Andino de Político Exterior, que se realizará el 31 de marzo en el Hemiciclo de FLACSO.

Los objetivos de este encuentro son:

- Proporcionar una plataforma de encuentro y debate sobre los desafíos para integración y para los estudios sobre política exterior en los países andinos.
- Contribuir a la creación de un escenario de circulación de ideas, así como a la discusión de los problemas de la integración y la construcción del conocimiento en la región; construir nuevas redes de investigación y reflexión regional que permitan dar un marco adecuado de relaciones a los participantes del encuentro.
- Difundir a través de una publicación las memorias y resultados del encuentro.


Documento: Triptico_primer_encuentro_OBANPEX.pdf
Pagina: Web
Contacto: flacsope@flacso.org.ec
 

Noticias por país

Alemania (2)
Argentina (13)
Bolivia (51)
Brasil (4)
Chile (2)
Colombia (5)
Costa Rica (2)
Cuba (2)
Ecuador (3)
España (6)
Honduras (1)
Hungria (1)
Mexico (11)
Nicaragua (1)
Oman (1)
Paraguay (1)
Peru (5)
Republica Dominicana (2)
separador
Ver todos los enlaces
 
 
 
 

VISITE REDALyC  HEMEROTECA CIENTIFICA PARA AMERICA LATINA Y EL CARIBE, 550 revistas cientificas 114329 articulos a texto completo.
La biblioteca virtual de acceso libre que visitan miles de estudiosos y profesionales

OFICINAS DEL CEBEM
Calle Pinilla 291 • Esq. Av. 6 de agosto • Casilla postal 9205 • Telf.: (591-2) 243 2910 - 243 2911- 243 4984 • Fax: 243 2910
La Paz - Bolivia
Desarrollado por: Marcelo Pinto Macedo