franja01
logo_cebem
flecha1
flecha2
flecha3
flecha3
flecha4

Cursos
flecha1
flecha1
flecha1
flecha1
flecha1
flecha1
flecha1
flecha1
Master en Derecho Penal Internacional, Universidad de Granada

Preinscripción y matriculación: Hasta el 30 de septiembre; Inicio: octubre de 2009, Modalidad Virtual

En el Master en Derecho Penal Internacional se utiliza una descripción que engloba tanto la parte de Derecho Penal que determina los límites de la competencia legislativa y judicial del Estado en relación con el fenómeno de la criminalidad supranacional, como también las reglas concretas represivas de carácter exclusivamente internacional.
El programa del master incluye las competencias punitivas de los Estados y la Justicia Penal Internacional, integración necesaria para cubrir los criterios didácticos y expositivos que se propone.

Los objetivos del master son:
- Brindar una formación actualizada, en lengua española, a cargo de eminentes especialistas de Europa, Canadá y América Latina.
- Colaborar en la formación superior de profesionales capacitados para trabajar en organismos e instituciones nacionales, internacionales y supranacionales.
- Favorecer los intercambios permanentes de experiencias entre alumnos y profesores.


Documento: master-derecho-penal-internacional.pdf
Pagina: Web
Contacto: informacion@iaeu.org
 

Cursos por país

Virtual (231)
Argentina (9)
Bolivia (45)
Chile (2)
Ecuador (3)
España (2)
Estados Unidos (1)
Guatemala (1)
Mexico (1)
Nicaragua (1)
Peru (3)
Uruguay (1)
separador
Ver todos los enlaces
 
 
 
 

VISITE REDALyC  HEMEROTECA CIENTIFICA PARA AMERICA LATINA Y EL CARIBE, 550 revistas cientificas 114329 articulos a texto completo.
La biblioteca virtual de acceso libre que visitan miles de estudiosos y profesionales

OFICINAS DEL CEBEM
Calle Pinilla 291 • Esq. Av. 6 de agosto • Casilla postal 9205 • Telf.: (591-2) 243 2910 - 243 2911 • Fax: 243 1184
La Paz - Bolivia
Desarrollado por: Marcelo Pinto Macedo