Programa de Especialización, Maestría y Doctorado en Diseño, Universidad Autónoma Metropolitana
Recepción de documentos: 18 de mayo al 12 de junio de 2009, Inicio de clases: septiembre de 2009, México D.F. – México
Este programa tiene como objetivo formar recursos humanos de alto nivel en las disciplinas del Diseño con conocimientos innovadores que les permitan contribuir al desarrollo científico, humanístico y tecnológico del país, en el campo de la práctica profesional, la docencia y la investigación.
Con su innovadora estructura de tres niveles se puede obtener el diploma de Especialización al terminar los créditos del primer año; obtener el grado de Maestría al terminar los créditos del segundo año y presentar el examen de grado; o continuar con los créditos de los cuatro años y la defensa de su tesis para obtener el grado de Doctor, con la opción de dar por terminados sus estudios en cualquiera de los niveles intermedios. Además, permite que se inserten estudiantes en los diferentes niveles, según su formación, procedentes de otros programas de postgrado, nacionales o extranjeros.
VISITE REDALyC
HEMEROTECA CIENTIFICA PARA
AMERICA LATINA Y EL CARIBE,
550 revistas cientificas
114329 articulos a texto completo.
La biblioteca virtual de acceso libre
que visitan miles de estudiosos y profesionales
OFICINAS DEL CEBEM Calle Pinilla 291 • Esq. Av. 6 de agosto • Casilla postal 9205 • Telf.: (591-2) 243 2910 - 243 2911 • Fax: 243 1184
La Paz - Bolivia
Desarrollado por: Marcelo Pinto Macedo