franja01
logo_cebem
flecha1
flecha2
flecha3
flecha3
flecha4

Cursos
flecha1
flecha1
flecha1
flecha1
flecha1
flecha1
flecha1
flecha1
Curso "América Latina: Movimientos ideológicos, protección jurídica y social", Universidad Complutense de Madrid

Del 6 al 30 de julio de 2009, Madrid – España

Curso dirigido a alumnos de cursos superiores interesados en las áreas de derecho, ciencias políticas, sociología, personal de ONGs del ámbito jurídico y profesionales relacionados con la política social y derechos humanos.

Los objetivos de este curso son:
- Contribuir al desarrollo del conocimiento científico de América Latina.
- Formar profundamente a quienes desean tener los conocimientos teóricos de la realidad en sus diversas manifestaciones.
- Dentro de sus parámetros el curso quiere afirmarse, además de contar con la historia diplomática descriptiva, las teorías del poder y el estudio de las instituciones, con el proceso y los procedimientos por medio de los cuales las relaciones conflictivas pueden ser resueltas.


Documento: Curso_America_Latina_Movimientos.pdf
Pagina: Web
 

Cursos por país

Virtual (231)
Argentina (9)
Bolivia (45)
Chile (2)
Ecuador (3)
España (2)
Estados Unidos (1)
Guatemala (1)
Mexico (1)
Nicaragua (1)
Peru (3)
Uruguay (1)
separador
Ver todos los enlaces
 
 
 
 

VISITE REDALyC  HEMEROTECA CIENTIFICA PARA AMERICA LATINA Y EL CARIBE, 550 revistas cientificas 114329 articulos a texto completo.
La biblioteca virtual de acceso libre que visitan miles de estudiosos y profesionales

OFICINAS DEL CEBEM
Calle Pinilla 291 • Esq. Av. 6 de agosto • Casilla postal 9205 • Telf.: (591-2) 243 2910 - 243 2911 • Fax: 243 1184
La Paz - Bolivia
Desarrollado por: Marcelo Pinto Macedo