Diplomado dirigido a distintas áreas involucradas en temas referentes a la educación superior, como ser la docencia y la administración educativa.
El objetivo de esta maestría es capacitar a los docentes universitarios en la dinámica de la educación superior y los nuevos paradigmas de la educación, con el fin de mejorar la calidad de los programas académicos, formando profesionales con el objetivo de incrementar el conocimiento general y específico sobre la educación, bajo una perspectiva académica integral que promueva una adecuada síntesis y organización de la experiencia profesional, a objeto de dinamizar el proceso educativo.
VISITE REDALyC
HEMEROTECA CIENTIFICA PARA
AMERICA LATINA Y EL CARIBE,
550 revistas cientificas
114329 articulos a texto completo.
La biblioteca virtual de acceso libre
que visitan miles de estudiosos y profesionales
OFICINAS DEL CEBEM Calle Pinilla 291 • Esq. Av. 6 de agosto • Casilla postal 9205 • Telf.: (591-2) 243 2910 - 243 2911 • Fax: 243 1184
La Paz - Bolivia
Desarrollado por: Marcelo Pinto Macedo