franja01
logo_cebem
flecha1
flecha2
flecha3
flecha3
flecha4

Cursos
flecha1
flecha1
flecha1
flecha1
flecha1
flecha1
flecha1
flecha1
Curso de especialización semi-presencial sobre auditoria, control y fiscalización de los gobiernos locales, Unión Iberoamericana de Municipalistas

25 de mayo de 2009, Santa Cruz, Bolivia

El curso busca proporcionar a los alumnos orientaciones legales y técnicas que les permitirán, desde su diversa perspectiva profesional, integrarse de manera sólida en la gestión global de Municipio y de las Corporaciones Municipales, en términos de aportar sustentabilidad a las decisiones de la autoridad edilicia o de los ejecutivos de las citadas entidades privadas y municipales y aportar a los alumnos un conocimiento integral y profundo acerca de los criterios aplicados en materia de control interno y externo y sobre las acciones fiscalizadoras, así como en la elaboración de los pronunciamientos jurídicos que emiten al amparo de su competencia para interpretar las normas legales de orden administrativo.


Pagina: Web
 

Cursos por país

Virtual (231)
Argentina (9)
Bolivia (45)
Chile (2)
Ecuador (3)
España (2)
Estados Unidos (1)
Guatemala (1)
Mexico (1)
Nicaragua (1)
Peru (3)
Uruguay (1)
separador
Ver todos los enlaces
 
 
 
 

VISITE REDALyC  HEMEROTECA CIENTIFICA PARA AMERICA LATINA Y EL CARIBE, 550 revistas cientificas 114329 articulos a texto completo.
La biblioteca virtual de acceso libre que visitan miles de estudiosos y profesionales

OFICINAS DEL CEBEM
Calle Pinilla 291 • Esq. Av. 6 de agosto • Casilla postal 9205 • Telf.: (591-2) 243 2910 - 243 2911 • Fax: 243 1184
La Paz - Bolivia
Desarrollado por: Marcelo Pinto Macedo